Todo acerca de Hostal en Valladolid



La provincia de Valladolid es una de las más vinícolas del mundo, y el enoturismo es una opción que no debes descartar. En el demarcación de la provincia de Valladolid se encuadran cinco denominaciones de origen de gran calidad, entre ellas Ribera del Duero.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, unido al Junta y solo a una veintena de pasos de la Plaza Decano. Emplazado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su exterior original de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una Decorado cuidada al detalle que le otorga un meteorismo romántico ideal para parejas.

El Hostal Ramón y Cajal está situado en el centro histórico de Valladolid, enfrente del Hospital Universitario y a 600 metros de la catedral. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen una decoración praxis, aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana. Algunas disponen de baño privado y otras ofrecen llegada a un aseo o un baño compartido.

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos oído charlar , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la Civilización que hay del tapeo.

A orillas del Pisuerga en la desembocadura de la Esgueva (soterrada Hostal Valladolid en la actualidad), Valladolid es la ciudad más ínclito y dinámica de la comunidad. Con más de 300.000 habitantes, ofrece a los visitantes todos los servicios para acontecer una gran estancia.

La pensión Vianesa es una pensiónl acogedora y permuta situada justo en la zona céntrica de valladolid

Tendrás servicio de recibimiento 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin presencia (de pago) arreglado.

No muy allá está el Convento de Porta Coeli, conocido como Convento de las Calderonas, donde podrás disfrutar en su interior de la estupenda Decorado de su bóveda.

The Book Factory Hostel está situado en Valladolid, a 20 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece alojamientos modernos con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de escritorio, TV de pantalla plana de 21 pulgadas y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Valladolid es una ciudad suficiente interesante de presentarse por sus diferentes ambientes y ofertas. Por el día se puede hacer turismo cultural, visitando los diferentes monumentos y casco histórico por la ciudad.

Nuestra encuentro coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana guay, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

En cuanto a los vuelos a Valladolid existen varias compañíVencedor que acceden al aeropuerto de la provincia, que se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad en el municipio de Villanubla, perfectamente conectado con ella gracias a taxi y autobuses.

Una gran ciudad, bonitos monumentos, mucha historia está en la ciudad. La mejor comida de España está en esta ciudad y el mejor vino del mundo, Ribera. Lástima que no sea tan conocida como debería ser. Descubrir más Observar menos Opinión recogida por Rumbo

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan de primera. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora jamás me habéis fallado. Gracias.

Hostales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *